La navidad se celebra en Villena con su tradicional Mercado. Acércate al interior de la Costa Blanca y visita el centro histórico de Villena, declarado Bien de Interés Cultural, junto a nuestro Castillo y demás monumentos en este ambiente tan navideño.
Los casi 80 puestos participantes, llenos de productos típicos navideños, estarán dispuestos a lo largo de la Calle Mayor y Plaza Mayor los próximos días 20 y 21 de diciembre, a cargo de la Concejalía de Casco Histórico.

El mercado se abrirá el sábado a las 10:30, siendo la inauguración oficial a las 11:30. Además, el domingo a las 12:30 habrá música en directo en la Plaza Mayor a cargo de La Troupe, mientras que el mismo día por la tarde el Mago Sonny actuará en Cabaret-té, en la Calle Mayor, en un espectáculo para niños gratuito.

Además este año habrá una actividad destacada con la propuesta “Bufandas Solidarias”, organizada por La Mercería de María. Un taller de bufandas solidarias para el fin de semana. Será el sábado y domingo entre las 11 y las 13:30 horas y en él podrá participar cualquier persona interesada, independientemente de los conocimientos o experiencia tejiendo que tengan. Lo único que tendrán que llevar será las agujas de tejer ya que la lana para las bufandas y cuellos les será facilitada. Bufandas y cuellos que luego serán donados a Cáritas.

Por último, un fin de semana perfecto para visitar también nuestro Comercio, inmerso en su campaña de navidad.