Si hablamos de difundir las Fiestas del Medievo de Villena, es una realidad que cada año somos más ambiciosos. Por eso este 2015 desde Turismo Villena, junto a Jesús Martínez y Cristina Rodríguez, de Big Experiences, y gracias a la colaboración de la empresa RV Edipress, traeremos hasta Villena entre el 6 y el 8 de marzo a numerosos profesionales –blogueros, tuiteros, periodistas- que vivirán de primera mano esta experiencia medieval para compartirla con todo el mundo.
En esta presentación mostramos a los invitados medievales que vivirán una #BigExperience en #VillenaMedieval y a las empresas colaboradoras que desde Villena han hecho posible este evento.

La lista es extensa, pero entre ellos se encuentran Mario Schumacher (@marioschumacher), con gran influencia en la Costa Blanca y el mercado alemán; Diego Pons, de @viajarcondiego, un reconocido videoblogger; Óscar Carrión (@oscarrion), especialista en gastronomía; las responsables de @wineandtwits, tuiteras expertas en vinos y bodegas; Gabriel Samper (@kainx), creador de Mowo, un congreso de fotografía móvil e Instagram; @elpachinko, cuyo blog es referente en viajes familiares y con niños; Alicia Bea, periodista responsable de @objetivo_viajar o los responsables de webs como diariodelviajero.com y saltaconmigo.com.

La popular pareja de MolaViajar, que ya hizo un reportaje sobre Villena a finales del año pasado, será la protagonista de una de las bodas medievales, y también contaremos con periodistas especializados de los principales medios españoles: Alicia Aragón (ABC), Carlos Pascual (El Viajero, El País), Marisa Armas (La Razón), Javier Mazorras (8 Leguas, El Mundo) o Javier Zori (Traveler.es). Un año más, volverá a estar en Villena el programa radiofónico Ser Viajeros.

Durante estas Fiestas del Medievo, sigue desde las redes sociales el hastag #villenamedieval y participa, comparte y comenta para generar un eco que lleve a Villena y sus fiestas hasta todos los rincones de Internet.