Tras la gran acogida de las “visitas íntimas” al Castillo durante las Fiestas del Medievo se retomarán mensualmente gracias a Ecos de la Memoria, el grupo de actores y actrices que desarrollaron dicho proyecto.
Tras el éxito cosechado durante las Fiestas del Medievo, el elenco de artistas tomó las riendas del proyecto iniciado por Miguel Ángel Montilla con el objetivo de seguir contando la historia de nuestro Castillo y que los asistentes experimenten y se sientan parte de los muros del mismo.

Las visitas vuelven este próximo sábado 16 de mayo en grupos de 20 a 25 personas durante tres pases vespertinos: 18.00, 19.30 y 21.00 horas.

El precio de las entradas anticipadas será de 6 euros mientras que en la puerta del Castillo previo a las actuaciones, el precio será de 8 euros. Los menores de 6 años no pagan entrada.

Las reservas se realizarán a través del 965803893 o mediante e-mail a crv.villena@gmail.com.

Las entradas reservadas se podrán retirar bien en la Oficina de Turismo de Villena (Plaza de Santiago, 5) en horario de 12 a 14 horas los jueves, viernes y sabado de la misma semana de la representación, o a partir de una hora antes de la representación en la explanada del Castillo de la Atalaya de Villena.

Se respetará la reserva hasta 20 minutos antes de la representación, pasado este horario se pondrán a libre disposición.

Desde la concejalía de Turismo se informa que si alguna asociación o colegio de la ciudad está interesada en incluir esta obra dentro de sus programaciones de actividades, tan sólo debe contactar con el personal de la concejalía para buscar nuevas fechas para la teatralización.